menu

Blog

Venga a visitar nuestro stand en FIGAN 2015

En el próximo mes de marzo tendrá lugar la Feria Internacional de Producción Ganadera en Zaragoza (FIGAN 2015). En su 12ª edición, FIGAN goza de un óptimo posicionamiento en el mercado europeo a un alto nivel. El éxito creciente de este evento en las últimas ediciones con más de 60.000 visitantes y más de 800 expositores donde empresas del marco nacional e internacional presentan sus productos y servicios, hacen de esta feria un punto de encuentro ineludible en la agenda de los profesionales de este sector.

figan 2015

Imagen 1. Localizacion del stand de Nugasur – Provimi en FIGAN 2015

Por tercer año consecutivo, el equipo de Nugasur-Provimi estará presente en FIGAN que tendrá lugar en la ya mencionada feria de muestras de Zaragoza en los días comprendidos entre el 17 y el 20 de marzo. Se está poniendo mucho esfuerzo e interés en este proyecto en el que se presentará toda la innovación y desarrollo de los productos de Provimi.

Aprovechamos la ocasión para invitarle a que visite nuestro stand (Pasillo A y B, nº 23-26) en el que estará presente todo el equipo técnico de Nugasur y Provimi.

Un cordial saludo

Últimas Noticias