menu

Blog

Un año más FIGAN cuenta con la presencia de Nugasur-Provimi

El pasado 17 de marzo se inauguró la duodécima edición del Salón Internacional para la Producción Animal en Zaragoza (FIGAN 2015) que recogió a 883 expositores del sector, la cual concluyó después de cuatro jornadas en la Feria de Zaragoza. A lo largo de estos años la Feria ha sido capaz de posicionarse en el mercado internacional y conseguir ser líder del sector agroganadero, una realidad avalada por la participación de más de 60.000 visitantes. Nuestro equipo técnico estuvo presente en ésta al frente del Stand de Nugasur-Provimi recogiendo en estos días unos resultados muy satisfactorios y datos significativos.

Numerosos profesionales del sector provenientes de diferentes partes de España nos visitaron con interés por conocer nuestros productos y con un gran éxito en los productos que hemos presentado este año en la Feria.

En rumiantes uno de los productos que más curiosidad ha despertado entre los visitantes ha sido el nuevo Rupromin Fiber, un completo complemento mineral con Amaferm incorporado, la mejor combinación para cumplir con las necesidades del ganado lechero y hacer un uso eficiente de la fibra de la ración.

Entre los productos de nuestra gama, hemos promovido el uso del bloque mineral de Provimi para rumiantes. Este bloque de 500 kg de peso está hecho a base de vitaminas, minerales, oligoelementos y melaza para cubrir las necesidades de los rumiantes. Otra de las características de este producto es que las condiciones atmosféricas como la lluvia no lo deterioran, por lo que se puede dejar sin ningún problema al aire libre para que el animal lo consuma cuando lo necesite.

En porcino tuvo bastante éxito el concepto RescueCare. Este concepto está siendo utilizado con gran éxito en diversas explotaciones de todo el mundo para apoyar grandes camadas y lechones débiles. Incluye la RescueMilk, un sustituto de leche altamente digerible que puede ser suministrado a través de RescueCups (chupetes) en parideras o en nodrizas. Este sistema único patentado es muy higiénico y evita el flujo inverso de la leche por lo que se evitan las infecciones.

rescuecare

Imagen 1. Mesa Rescue en FIGAN 2015.

Durante FIGAN 2015, tanto en rumiantes como en procino se ha querido promover el concepto de eficiencia en la granja, ya que cada vez los recursos son más limitados y la población mundial sigue creciendo día a día. Provimi en este campo tiene bastante recorrido ya que basa toda su investigación y desarrollo en la eficiencia alimentaria. Productos novedosos a la vanguardia de las necesidades nutricionales de los animales para producir cada día de una forma más sostenible: modelando la nutrición del futuro.

Para finalizar y aprovechando la ocasión queremos agradecerle de parte de todo el equipo técnico de Nugasur-Provimi la gran participación a todos los visitantes que nos han acompañado este año. Cada una de las visitas nos ha aportado conocimientos y diferentes opiniones y puntos de vista que nos ayudan a seguir mejorando y conseguir un mejor trabajo cada día.

equipo nugasur

Imagen 2. Parte del equipo técnico de Nugasur-Provimi

¡Nos vemos en dos años!

 

Últimas Noticias