menu

Blog

Provimi lanzará PROMOTE™

Cargill nutrición animal y Provimi desvelan PROMOTE ™, una nueva marca para los aditivos para piensos.

La amplia línea de productos está diseñada para ayudar a los productores de animales a aumentar el rendimiento, mejorar el bienestar animal y adaptarse mejor a los consumidores del mañana.

Minneapolis y Rotterdam, NL (noviembre de 2013) – Cargill Nutrición Animal a través de Provimi, presentan PROMOTE ™, una nueva marca global y línea de aditivos para piensos destinados a ayudar y a mostrar a los productores de animales, fabricantes de piensos y minoristas, las soluciones alimentarias más innovadoras e impactantes de la industria. Los aditivos para piensos tienen cada vez un papel más importante en la nutrición animal ya que los ganaderos buscan nuevas formas de mejorar el rendimiento, mejorar la conversión del pienso e ir en la misma dirección de las cambiantes demandas de los consumidores. PROMOTE ™ es un importante paso adelante en el compromiso de Cargill Nutrición Animal para servir a los clientes como asesor de confianza y fuente de innovación. Provimi como negocio de Cargill lanzará globalmente PROMOTE ™ en los próximos meses.

Según Gilles Houdart (director de marketing de aditivos dentro de Cargill Nutrición Animal) “La combinación de la expansión de mercados emergentes de clase media que demandan dietas más ricas en proteínas, junto con la creciente sensibilidad de los consumidores hacia las entradas de alimentación y el bienestar animal, están ejerciendo nuevas presiones sobre los productores de animales para aumentar el rendimiento de forma más sostenible”, “el éxito de nuestros clientes es fundamental para nuestro objetivo de satisfacer las demandas nutricionales de un mundo en crecimiento”, “PROMOTE ™ es nuestra plataforma para el desarrollo, compra de componentes, pruebas, investigación y en definitiva, llevar al mercado aditivos alimenticios que ofrezcan soluciones y ayuden a nuestros clientes a tener éxito en un mercado muy dinámico y de muy rápido crecimiento”.

Línea de producto

Los beneficios de las categorías y los productos específicos incluidos en la línea de aditivos PROMOTE ™ son:

• Aceites esenciales y ácidos orgánicos basados en productos para monogástricos diseñados para promover el crecimiento y la salud intestinal: biacid ™, Provimax ™, Cinergy ™, ProHacid ™.
• El nuevo aditivo exclusivo para mejorar el rendimiento en avicultura, Aloapur ®, en colaboración con Purac Corbion.
Amaferm ®, promotor digestivo para rumiantes (ofrecido en Europa, Oriente Medio y América del Sur).
Proviox®, un antioxidante natural para los animales.
NOTOX ™, una amplia gama de productos y servicios dedicados a la prevención de micotoxinas (no disponible en EE.UU o Canadá).
PROMOTE ™, se ofrecen conservantes forrajeros en determinados países para proteger las inversiones de nutrientes de los productores de leche y carne de vacuno.

PROMOTE

Imagen 1. PROMOTE™

Un aspecto diferenciador de PROMOTE ™ será el enfoque de Cargill Nutrición Animal para el desarrollo de nuevos productos. La marca se centrará en llevar al mercado las tecnologías más prometedoras, ya sean desarrolladas internamente o a través de asociaciones externas. De acuerdo con Houdart: “Vemos PROMOTE ™ como un catalizador para acelerar el crecimiento de aditivos a través de la comercialización de las mejores tecnologías en su clase”; “nuestro objetivo es ofrecer una plataforma de productos en los que nuestros clientes puedan confiar plenamente”

PROMOTE ™ se benéfica de Cargill y del liderazgo de Provimi en investigación y desarrollo en nutrición animal y aditivos nutricionales y ayudará a proporcionar a los clientes una mayor seguridad en la aplicación de los productos. “Los clientes nos dicen que quieren productos más consistentes y más fiables en los que poder confiar, con archivos técnicos más fuertes, ya sea a través de premezclas o directamente en la alimentación” añadió Houdart. “La I+D de Cargill Nutrición Animal y Provimi y nuestra excelencia nutricional nos coloca en una posición única para ser una empresa de confianza”

Sobre Cargill

Cargill es un productor y comercializador de alimentos, agricultura-ganadería y productos y servicios financieros e industriales. Fundada en 1865, esta empresa privada emplea a 142.000 personas en 65 países. Cargill ayuda a los clientes a tener éxito mediante la colaboración y la innovación y se compromete a aplicar sus conocimientos y experiencia para ayudar a cumplir con los retos económicos, ambientales y sociales allí donde llegan los negocios a nivel mundial. Para más información visite la página web www.cargill.com

Cargill Nutrición Animal

El negocio de Cargill Nutrición Animal cuenta con más de 17.000 empleados en más de 250 instalaciones en 37 países que ofrecen una gama de productos y servicios para alimentar a los fabricantes, los productores de animales y minoristas de alimentación en todo el mundo. En 2011 Cargill completó la adquisición de Provimi, líder mundial en premezclas y en soluciones alimentarias, añadiendo nuevas ofertas y oportunidades a Cargill Nutrición Animal. Hoy, el negocio de nutrición animal de Cargill ofrece una gama de piensos compuestos, premezclas, aditivos para piensos, cadena de suministro y soluciones de gestión del riesgo, herramientas de software y conocimientos de nutrición animal que no tienen comparación en la industria. Para más información sobre Cargill Nutrición Animal, visite: www.cargill.com/feed

Últimas Noticias